Galería de arte Shanell
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
Venta de Obras de Arte
Venta de Esculturas
MURALES (Formato extra-grande)
DIBUJOS
Pequeños Formatos
Ofertas Especiales
Actividades
Raimundo Sánchez
Ramón Osorio
Guillo Pérez
Candido Bidó
Miguel Núñez
Juan Medina
Alberto Ulloa
Ada Balcácer
Miguel Gómez
Dionisio Blanco
José Perdomo
Jol Díaz
García Godoy
Luigi Jiménez
Melchor Terrero
José Cestero
Milvio Salcedo
Juan Andujar
Dario Suro
Rafael Martínez
Ramón Oviedo
Clara Ledesma
Antonio Prats Ventos
Luís Bretón
Jesus Desangles
Camarena
Concurso de Murales
Colecciones Privadas

Catalogo de Molduras
Francisco Santos
Rafael Trinidad
Nestor César
M. Velez
Danilo Aguiló
Rodrigo Beltrán
Cristian Tiburcio
Plutarco Andujar
Yoryi Morel
José Félix Moya
Mariano Sánchez
Amaya Salazar
Nelson Sánchez
Osiris Blanc
León Bosch
Cuquito Peña
Pintores Dominicanos - Artes

Ureña Rib

Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

   NOTICIAS   EXPOSICIONES   COMPRAR   NOSOTROS   CONTACTO   Ureña Rib 
 


NOSOTROS



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Shanell Galería de Arte es una empresa dedicada a la venta de obras de arte originales de artistas plásticos dominicanos, como son pinturas, esculturas, murales, dibujos, acuarelas y serigrafías autografiadas.  También, Shanell Galería de Arte, dirigida por su propietario, el Ing. Luís Felipe Cartagena, apoya y estimula los artistas plásticos dominicanos, a través de exposiciones y concursos. Más de veinte años de experiencia en la venta y compra de obras de arte dominicanas respaldan nuestra labor; además del compromiso y la responsabilidad adquiridos en estos años de ejercicio con seriedad y garantía. También brindamos los servicios de asesoría, enmarcados de todo tipo, instalación, empaque y envío internacional de obras de arte.

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra visión como galería de arte es elevar y cultivar el concepto de las artes en República Dominicana, a través de proyectar nacional en internacionalmente las obras de nuestros artistas plásticos dominicanos, en especial los jóvenes artistas, mediante una labor de promoción permanente, con actividades culturales, para dar a conocer el talento, creatividad y originalidad del trabajo presentado en cada obra de arte, logrando con esto incrementar no solo su valor monetario sino su valor artístico y cultural.

 

 

 

 

 

 

 

Galería de Arte Shanell tiene la filosofía de satisfacer nuestros clientes o coleccionistas, al crear conciencia de la pieza de arte que se llevan al momento de comprar, pues les brindamos asesoría e información importante sobre la obra adquirida, además de los datos técnicos y nos aseguramos que tengan conocimiento de que es una inversión garantizada, pues todas las obras de arte aumentan su valor con el paso del tiempo.

 

 

Nota de Prensa

Inauguración Galería de Arte Shanell Santo Domingo

 

Ante la  presencia de personalidades ligadas al arte, familiares y amigos, fueron inauguradas las nuevas instalaciones de la Galería de Arte Shanell en el local 201-B, del segundo nivel, de Malecon Center, en la avenida George Washington, de esta ciudad capital, el pasado 27 de junio de 2006. El Ing. Luís Felipe Cartagena, propietario y director de la galería, dijo en su discurso, que con en el devenir de los años ha ampliado sus conocimientos tanto como sus buenas relaciones con los artistas dominicanos y latinoamericanos. Al finalizar, expresó, sentirse muy orgulloso de la labor que realiza y que continuará apoyando y promoviendo las artes plásticas a partir de ese nuevo espacio cultural, para seguir fomentando las expresiones de los artistas dominicanos ya que la pintura enriquece todos los sentidos del ser humano.

 

En el acto de inauguración fueron expuestas las obras de los artistas: Plutarco Andújar, Ada Balcácer, Rodrigo Beltrán, Cándido Bidó, Dionisio Blanco, Luis Bretón, León Bosch, José Cestero, Jaime Colson, Mario Cruz, Jesús Desangles, Joel Díaz, Vicente Dopico, Mariano Eckert, Luigi Jiménez, Lyonel Laurenceau, Clara Ledesma, Alberto Lestrad, Domingo Liz, Silvano Lora, Teté Morella, Rafelito Martínez, Luchy Martínez Richiez, Virgilio Méndez, José Mijares, Yoryi Morel, Elsa Núñez, Miguel Núñez, Ramón Osorio, Ramón Oviedo, Saucy Pellerano, Cuquito Peña, José Perdomo, Guillo Pérez, Antonio Prats Ventós, Efraín Romero, Amaya Salazar, Mariano Sánchez, Raimundo Sánchez, Francisco Santos, Jorge Severino, Amable Sterling, Melchor Terrero, Cristian Tiburcio, Fernando Ureña, Alberto Ulloa y Darío Viejo. 

 

Nota de Prensa Inauguración Enmarcados Shanell Galería de Arte en Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez

Enmarcados Shanell Galería de Arte realizó la apertura de su nuevo local en la ciudad de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Para el inicio de sus operaciones fue celebrado un acto de inauguración el 19 de marzo, 2003. Donde concurrieron personalidades destacadas del mundo del arte nacional y de la comunidad de Nagua, entre ellas las autoridades civiles y militares.

Enmarcados Shanell Galería de Arte es la pionera en la ciudad de Nagua en ventas de obras de artes originales de reconocidos artistas plásticos nacionales e internacionales y en el servicio de enmarcados de todo tipo, como son pinturas, fotografías, espejos, diplomas, laminados, dibujos, pasteles, acuarelas, etc.

Su propietario, el Ing. Luis Felipe Cartagena Sánchez, tiene la fiel convicción de apoyar los pintores nacionales, con este impulso que ofrece a las artes plásticas dominicanas con la Galería de Arte, muy especialmente a nuestro talento joven, quienes serán los grandes artistas plásticos del mañana. 

NOTA DE PRENSA

 

INAUGURACIÓN-APERTURA

 

GALERÍA DE ARTE SHANELL BÁVARO-PUNTA CANA

EL ESTE SE ENGALANA Y LLENA DE ORGULLO AL RECIBIR FORMALMENTE A NUESTROS ARTISTAS PLASTICOS Y ESCULTORES DOMINICANOS EN UN ESPACIO DIGNO DE LA TRAYECTORIA Y VALOR CULTURAL Y ARTISTICO DE SUS OBRAS COMO ES GALERIA DE ARTE SHANELL, LA CUAL ABRIÓ SUS PUERTAS A TODA LA COMUNIDAD DE BÁVARO Y PUNTA CANA EN SU NUEVA GALERIA EN EL MIDTOWN COMMERCIAL CENTER, INAUGURADA ESTE 26 DE FEBRERO.

ÉSTE IMPORTANTE ACONTECIMIENTO PARA EL ARTE DOMINICANO Y PARA LA REGION ESTE INICIÓ A LAS 6 DE LA TARDE JUNTO A LOS ARTISTAS PLÁSTICOS GUILLO PEREZ, ALBERTO ULLOA, JOSE PERDOMO, DIONISIO BLANCO, RAMON OSORIO, PERSONALIDADES DE LA SOCIEDAD DE BAVARO Y PUNTA CANA, EMPRESARIOS DE LA REGION, AUTORIDADES DE LA PROVINCIA LAALTAGRACIA Y GALERISTAS, SU PROPIETARIO EL ING. LUIS FELIPE CARTAGENA, SU ESPOSA ING. ROSARIO NUÑEZ DE CARTAGENA, SUS HIJOS SHANELL Y LUIS FELIPE CARTAGENA NUÑEZ DEJARON INSTALADA LA GALERIA DE ARTE SHANELL, EN EL PRIMER NIVEL DEL MIDTOWN COMMERCIAL CENTER.

UNA VARIEDAD DE ARTISTAS PLÁSTICOS DOMINICANOS ENTRE MAESTROS Y NUEVOS TALENTOS, PODRÁN PASEAR SU ARTE POR LA ZONA ESTE DEL PAÍS DESDE AHORA, CON CADA TRAZO, CADA COLOR, EN FIN, CON CADA PINTURA, LOS PROFESIONALES DEL PINCEL DEJARÁN PLASMADO SU TALENTO PARA QUE EL TURISTA VALORE Y APRECIE LA CULTURA Y BELLEZA DEL PAÍS A TRAVÉS DE SUS CUADROS, EN  EL MICHELANGELO SHOPPING CENTER, EN BÁVARO PUNTA CANA, DONDE EL ESCULTOR RAMÓN OSORIO PRESENTÓ DOS ESCULTURAS EN HOMENAJE AL FALLECIDO ESCULTOR DOMINICANO GASPAR MARIO CRUZ Y UNA ESCULTURA LLAMADA MARIPOSAS EN HOMENAJE A LAS HERMANAS MIRABAL.

CON ESTA VISIÓN NACE EN BÁVARO LA GALERÍA DE ARTE SHANELL, LA CUAL SEGÚN SU PROPIETARIO, LUIS FELIPE CARTAGENA, BUSCA ENALTECER EL ARTE CRIOLLO, OFRECIENDO AL TURISTA OPCIONES ALEGRES, DE CALIDAD Y QUE SOBRE TODO EXPRESEN SENTIMIENTOS Y CREATIVIDAD.

CARTAGENA INFORMÓ QUE EL NUEVO ESPACIO EXPONDRÁ OBRAS DE ARTISTAS COMO ALBERTO ULLOA, GUILLO PÉREZ, JUAN MEDINA, MIGUEL GÓMEZ, JOEL DÍAZ, UREÑA RIB, EFRAÍN ROMERO, DIONISIO BLANCO, CLARA LEDESMA, RAIMUNDO SÁNCHEZ, MARTÍN COLÓN, JOSÉ PERDOMO, JOSÉ TERRERO, MELCHOR TERRERO, ANTONIO PRATS VENTOS, RAMON OSORIO, ENTRE OTROS; Y TAMBIÉN QUE GALERIA DE ARTE SHANELL, OFRECE EL ARTE DOMINICANO AL MUNDO ENTERO A TRAVES DE SU TIENDA EN INTERNET EN WWW.GALERIADEARTESHANELL.COM .

COMENTA QUE CON ESTE CONCEPTO DE CREAR UN LUGAR PARA EXPONER SÓLO CUADROS DE ARTISTAS CRIOLLOS, TODAS LAS OBRAS DE ARTE PRESENTADAS EN GALERIA DE ARTE SHANELL TIENEN CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD LO QUE GARANTIZA A CADA TURISTA, EXTRANJERO O RESIDENTE DE LA ZONA ADQUIRIR UNA OBRA DE ARTE DOMINICANA ORIGINAL Y ADEMAS TENGAN CON SEGURIDAD DONDE ENCONTRARLA CON AMPLIAS OPCIONES PORQUE LES OFRECEMOS VARIEDAD A LA HORA DE ESCOGER UNA PINTURA CARIBEÑA, EN ESTILO, TECNICA Y CONCEPTO, POR ESTO ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE EL TURISTA O RESIDENTE LOCAL PUEDAN IDENTIFICAR EL ARTE DOMINICANO Y NUESTROS ARTISTAS.

  



Principio Copyright © 2017 Galería de arte Shanell Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS