Galería de arte Shanell
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
Venta de Obras de Arte
Venta de Esculturas
MURALES (Formato extra-grande)
DIBUJOS
Pequeños Formatos
Ofertas Especiales
Actividades
Raimundo Sánchez
Ramón Osorio
Guillo Pérez
Candido Bidó
Miguel Núñez
Juan Medina
Alberto Ulloa
Ada Balcácer
Miguel Gómez
Dionisio Blanco
José Perdomo
Jol Díaz
García Godoy
Luigi Jiménez
Melchor Terrero
José Cestero
Milvio Salcedo
Juan Andujar
Dario Suro
Rafael Martínez
Ramón Oviedo
Clara Ledesma
Antonio Prats Ventos
Luís Bretón
Jesus Desangles
Camarena
Concurso de Murales
Colecciones Privadas

Catalogo de Molduras
Francisco Santos
Rafael Trinidad
Nestor César
M. Velez
Danilo Aguiló
Rodrigo Beltrán
Cristian Tiburcio
Plutarco Andujar
Yoryi Morel
José Félix Moya
Mariano Sánchez
Amaya Salazar
Nelson Sánchez
Osiris Blanc
León Bosch
Cuquito Peña
Pintores Dominicanos - Artes

Ureña Rib

Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

   NOTICIAS   EXPOSICIONES   COMPRAR   NOSOTROS   CONTACTO   Ureña Rib 
 


2014-Sep-18 Juan Andujar


Presentación

Estímulos de vida, me identifico totalmente con este nombre, título de la exposición donde se han presentado las pinturas contenidas en este catalogo, sencillamente porque son dos palabras que describen con certeza el arte. Me refiero con frecuencia a la fuente de sentimientos que viven en cada obra de arte, a la riqueza de significados interpretados individualmente, a como se transmiten de diferentes formas, como cada ser humano recibe estímulos de vida en cada obra de arte y como los hace fluir diariamente en sus expresiones, gestos, palabras, tonos, en fin, todo nuestro mundo alrededor cambia cuando estamos siendo influenciados por verdaderas obras de arte.

Nuestro artista plástico Juan Andújar entiende mucho sobre el efecto de un paisaje, de una marina o de unas flores pues deja en cada pintura los efectos del sol, del agua, del movimiento y de la amalgama de colores celestes que nacen de la integración de todos los elementos propios de las imágenes captadas por su ser y grabadas por su pincel en el lienzo, al tomar con delicadeza los elementos típicos de cada tema y convertirlos en vivos escenarios de la vida misma. Es justo en este punto cuando podemos sentir dichas provocaciones.

La principal persuasión de la obra de Andújar es la alegría y la consonancia de crear tanto con colores apacibles, conservando siempre el pragmatismo con el dominio sostenido del efecto luz. Además de combinar ciertos componentes con total armonía utilizando no sólo con destreza el contraste, sino, más bien, con seguridad obtener esa magia que ya es característica y que define la exquisita y embriagadora obra de Juan Andújar.

De manera que, podemos afirmar que la obra de Juan Andújar es caribeña, tropical, coqueta, relajante, interesante por demás, ya que, nos transporta a la vida cotidiana de nuestro propio país con verdadero conocimiento de las líneas y de la degradación del colorido que nos rodea desde un día soleado, pasando por un atardecer, deteniéndose en un mercado,  hasta llegar a un mar de plata o saborear una fogata en la costa.

Para mí como promotor y defensor del arte dominicano es de mucho orgullo presentarles esta autentica colección de arte de este joven artista quien a pasos firmes lleva una trayectoria de logros y avances en el mundo de las artes plásticas que sin duda lo colocaran entre los grandes maestros dominicanos.

Galería de Arte Shanell les brinda honorablemente las obras de arte del artista plástico Juan Andújar.

Ing. Luís Felipe Cartagena Sánchez

Director Galería de Arte Shanell



Principio Copyright © 2018 Galería de arte Shanell Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS