Galería de arte Shanell
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
Venta de Obras de Arte
Venta de Esculturas
MURALES (Formato extra-grande)
DIBUJOS
Pequeños Formatos
Ofertas Especiales
Actividades
Elsa Nuñez
Raimundo Sánchez
Ramón Osorio
Guillo Pérez
Candido Bidó
Miguel Núñez
Juan Medina
Alberto Ulloa
Ada Balcácer
Miguel Gómez
Dionisio Blanco
José Perdomo
Jol Díaz
García Godoy
Luigi Jiménez
Melchor Terrero
José Cestero
Milvio Salcedo
Juan Andujar
Dario Suro
Rafael Martínez
Ramón Oviedo
Clara Ledesma
Antonio Prats Ventos
Luís Bretón
Jesus Desangles
willy perez
Camarena
Concurso de Murales
Colecciones Privadas

Catalogo de Molduras
Francisco Santos
Rafael Trinidad
Nestor César
M. Velez
Danilo Aguiló
Rodrigo Beltrán
Cristian Tiburcio
Plutarco Andujar
Yoryi Morel
José Félix Moya
Mariano Sánchez
Amaya Salazar
Nelson Sánchez
Osiris Blanc
León Bosch
Cuquito Peña
Pintores Dominicanos - Artes

Ureña Rib
Soucy de Pellerano
Rodrigo Beltrán
Omar Molina
Virgilio Mendez

Virgilio Mendez
Pablo Palasso
Juan Mayi

Norberto Santana


Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

   NOTICIAS   EXPOSICIONES   COMPRAR   NOSOTROS   CONTACTO   Enmarcados 
 


2013-Nov-21 Alberto Ulloa


COMUNICADO DE PRENSA

 

PAISAJES & BODEGONES

Obras seleccionadas del Maestro ALBERTO ULLOA

 

Galería de Arte Shanell presenta “Paisajes & Bodegones”, exposición del Maestro de las Artes Plásticas dominicanas Alberto Ulloa Colón; artista destacado en las esferas culturales nacionales e internacionales por su obra inconfundible como pintor, escultor y escritor. Hacemos una invitación abierta a nuestra distinguida sociedad para unirnos y fortalecer nuestra identidad mediante el apoyo a nuestras artes plásticas; la apertura es este 21 de noviembre, a las 7:00 de la noche; está en la agenda del Circuito de Galerías 2013 y estará abierta hasta el tercer miércoles de diciembre cuando inicia la última exposición de este año. Galería de arte Shanell en su cuarta presentación consecutiva saluda con beneplácito a todo el público dominicano que se ha dado cita mes tras mes desde el inicio en agosto para decir SI al talento criollo.

El Director de Galería de arte Shanell, Ing. Luís Felipe Cartagena, afirma que Alberto Ulloa ha dejado un legado valioso a nuestro arte por su creatividad y excepcional técnica para armonizar los colores y al mismo tiempo formar la imagen con el mensaje que el artista deseaba transmitir en cada obra. Al observar sus obras, en los diferentes temas, vemos como nos trasladamos a una dimensión donde quedamos envueltos en miles de colores, significados, sentimientos, expresiones, situaciones y tantas otras interpretaciones que cada ser humano en un instante puede sentirlas según las circunstancias que lo colocan delante de la magia de este prominente artista.

Los Paisajes y Bodegones son una representación de la personalidad efusiva y abierta del artista, características convertidas en el ingrediente principal para lograr un estilo muy original, tanto que algunas de sus creaciones y personajes son reconocidos en el mundo de las artes plásticas como un sello de identidad de Ulloa. Como dijera el mismo artista en vida en relación a sus obras, cito “deben aprovecharlas ahora pues más tarde ya no habrán, solo podrán admirarlas en museos”….”cada una de mis obras son un despliegue de significados”….

Las exposiciones de Galería de Arte Shanell dentro del programa del Circuito de Galerías 2013 están dedicadas exclusivamente a nuestro fenecido Alberto Ulloa; la próxima finaliza este período con la exhibición de una recopilación de todos los temas de Ulloa titulada  "La reina". Pueden visitarnos de lunes a sábados en la sala de exposiciones de Galería de Arte Shanell de la Plaza Malecón Center en la Ave. George Washington de esta ciudad capital.



Principio Copyright © 2024 Galería de arte Shanell Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS